lunes, 8 de diciembre de 2014

Haciendo el plan

https://www.youtube.com/watch?v=qQlD1FZRFMI
Me desperté súper temprano era hora de la vigilancia
 Levante a las chicas y se fueron cada uno a su lugar de vigilancia, mientras que yo fui a ir donde estaban,
-Ya los veo-dijo Stefany por el intercomunicador
-Posición-
-No saben que se les avecina-dijo Lily dijo riéndose, me mantuve en el techo de un edificio siguiendo los pasos de esos chicos, se puede decir que no hacían mucho pero atraparlos en la calle sería un problema ya que estaban todas esas chicas, vigilarlos era todo un caso hasta que llego la noche que era demasiado fácil se reunían en uno de las casas, tendríamos que tener vigilado cada casa por suerte éramos 5
-Y qué tal si los enamoramos y que se vengan con nosotras por su voluntad-dijo Nath 
-Siempre debes buscar la respuestas sin dañar a alguien no ?-dijo Thaiz
-Es una buena idea-dijo Nath
-Dos de ellos tienen novia-dije seria bajándome del techo 
-Estoy cerca a tu ubicación voy a recogerte-dijo Lily
-Nos vemos en el departamento, es para todas, es hora de hacer el plan-dije subiendo al auto de Lily.
Cuando por fin estuvimos en el departamento Stefany saco todo de la mesa y nos sentamos a planear con todos los mapas y hojas que podíamos tener 
-Mañana se reunirán en la casa de Zayn,-dijo Lily
-Cómo diablos lo sabes-dijo Nath 
-Lo escuche-dijo , marque la casa de  Zayn y todas las rutas que podíamos tomar para  escapar 
-La casa esta lista, pero no hay  habitaciones para 10 personas-
-Dormirán en la sala-dije tomando un vaso de agua 
-Ok, tendremos que hacer esto de la manera antigua-
-Primero, como hacemos si los llaman o tienen algo que hacer-
-Cancelamos, Nath creo que podrás robar sus cosas no ?-
-Si, pero, mi idea de que se enamoren.....-
-Que no -dijeron Stefany, Lily y Thaiz 
-Está bien, __ are lo que digas-
-Nath sé que quieres hacer las cosas más fácil, pero recuerda que los captores no se pueden enamorar-
-Entrenamiento número 1-
-Si tan solo supiéramos para que nos han pedido raptarlo -

-Pagan bien, así que el plan empieza a las 8 pm, duerman bien -dije lleno a mi habitación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario