martes, 9 de diciembre de 2014

raptandolo

7pm
-Es hora de cambiarnos -dijo Nath
-Es hora-dije
Vale vamos-dije subiéndome a mi moto 
-Iremos separadas-
-Debemos, debo abrirles el paso-
-Nath , sabes que hacer-dije con una sonrisa, llegamos a la casa de Zayn, Lily dio una vuelta por toda la casa y Stefany miro que ventana o puerta estaba abierta
-Lo tengo-dijo Stefany con una sonrisa
-Vamos-dije mirando a Thaiz y a Nath , bajamos de un salto y  con cuidado entramos a casa de los chicos que estaban de espalda, tuvimos mucho cuidado de tapar nuestros rostros con pañoletas, como siempre las chicas llevaban de color y yo de negro, por lómenos hacen caso cuando se tienen que vestir de negro.
Trepamos con cuidado y entramos con sigilo, los chicos estaban de espalda sentados en un mueble y las 5 estábamos separadas por cada  uno 
-Hola-dije acercándome al oído del moreno 
-Dios-dijo antes de ser atado, los ojos de cada uno reflejaba desesperación 
-A la camioneta-dije seria, Stefany llevo a dos de ellos y los metió al auto
-Perdón -escuche decir a Nath que los empezó a drogar 
-Ya tengo todo-dijo Lily
-Fue fácil dejar una nota-
-Vámonos -dije subiendo a mi moto y manejando a la casa 
Cuando llegamos los bajamos curándolos
-No pesan casi nada-dijo Thaiz
-Si claro- los pusieron a cada uno en una silla amarrados, revise toda la casa y luego fui a asegurar las ventanas y puertas
-Les podremos enseñar el rostro-dijo Nath 
-Claro-dije con una sonrisa
-Bueno vamos a cambiarnos que no podemos seguir con ropa de trabajo, pero los chicos empezaron a despertarse lentamente y a murmurar cosas
-No hay tiempo -dijo Lily, me fui a la cocina a por agua 
-___ ya están totalmente despiertos-
-Bien -dije, camine hasta al frente de ellos
-Que quieren , Dinero, Fama o solo hacernos daño-dijo el chico de rulos 
-Claro que no cariño, nosotras ya tenemos todo-dijo Stefany 
-Entonces que...-dijo Louis
-Aun no lo sabemos, si la orden es mantenerlos a salvo o matarlos y me encantaría que fuera la segunda-dijo Lily
-Tranquilas, aquí se hace lo que nos digan, por ahora estarán bien-dije sentándome en un mueble viendo a los chicos y ellos nos miraban 
-Tendremos que poner reglas para que esto no se salga de control-dijo Nath 
-Pues claro -dijo Thaiz 
-1las puertas y ventanas están cerradas a menos que quedemos en algún acuerdo con las chicas
2 si escapan es su problema, estamos en medio de la nada así que si sabes acampar está bien, si sabes sobrevivir con lo que tienes perfecto, pero si sabes matar a un mejor -dije con una sonrisa sanguinaria
-Ósea no pueden escapar o morirán de todas maneras-dijo Stefany
-3 si hacen algo sospechoso, pues mejor ni se atrevan porque tenemos todo controlado -dije tirando sus celulares  a la mesa y Nath enseñando sus laptops 
-Pero tenemos cosas que hacer-
-Fue fácil escribir una nota con tu letra-dijo Lily viendo a Liam 
-Donde dormiremos -dijo Niall asustado 
-Eses es el problema-dijo Nath cansada
-Cual-dijo Zayn mirándome fijamente
-Dormirán aquí -dije levantándome 
-___-dijo Lily
-Ok, ustedes acojan-
-Pueden dormir aquí o en el sótano, que prefiere ____ o pueden dormir con nosotras-
-Aceptamos-dijo Harry
-Está prohibido el último cuarto -dije seria, subí a mi habitación a cambiarme a ver los datos de cada chicos.
Vi mi celular eran las 10, había una persona parada detrás de mi puerta así que abrí a ser quien era
-Perdón, es que las chicas ya ...-
-No tengo opción -dije  haciendo que pase 
-Perdón por evadir tu regla-
-No me gusta compartir habitación -
Pov Zayn 

Era hermosa, sus delicados rasgos, parecía un ángel, Perrie debe estar preocupada, muy preocupada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario