martes, 9 de diciembre de 2014

Un nuevo trabajo

https://www.youtube.com/watch?v=47RzyOHuiXg 
A media noche me levante y vi a Zayn totalmente dormido.
-Perfecto tenía que compartir cama con un niño rico-dije caminando al baño a refrescarme, sentí unas manos en mi cintura y unos labios en mi cuello. Me voltee y vi a  Zayn al frente mío
-Aléjate, si no quieres salir herido -
-Ya me tienes raptado, que más vas a hacer-
-No juegues con fuego-dije alejándome de él y lleno al primer piso
Los chicos estaban ahí abajo
-Donde están las chicas-
-Salieron -dijo Harry
-Cuando aprenderán-dije lleno a la cocina
-Y Zayn -
-Arriba creo-dije
-Voy a verlo-dijo Liam
-Como quieras, total no tienen por donde salir-dije
Zayn se alejó y los chicos se fueron
-Qué piensas coquetearme -dije sin ganas de nada
-No voy a hacer algo mejor-dijo  me tomo de sorpresa cuando me beso
-Aléjate, no quieres esto -
Sabia el juego que el quería, enamorarme para dejarlo libre
Pero trabajo es trabajo, cuando llegue la hora de matarlo lo are y sin dudar, por ahora...
Le seguí el juego, enrede mis dedos en su  cabello  y el enredo sus manos en mis cintura presionándome a él. Sus labios eran cálidos no me podía negar, Zayn me subió a la mesa de la cocina, me acerque a su oído mientras me sacaba mi polera
-Enserio quieres jugar esto-dije aguantándome una risita
-Si-dijo, me mordí el labio y en menos de un minuto Zayn estaba desvestido y encima de la mesa
mis piernas estaban alrededor de él, pero termine debajo de el mientras besaba todo mi cuerpo
-Eres hermosa-dijo con una sonrisa
-Enserio quieres hacer esto aquí-dije riendo
-Podríamos-
-Las chicas vendrán-dije
.Pues nos movemos-dijo Zayn cargándome en brazos y llevándome a mi habitación, no puedo decir que no fue el mejor Sexo de todos pero s puedo decir que no pienso enamorarme de él .

Me levante de la cama y me fui a vestir

Me levante para ir a correr pero me encontré con las chicas un poco felices
-Que sucede-
-Esos chicos son maravillosos-
-Ou, ya entendí, iré a correr-
-Y sabemos de Zayn -
-No saben nada y los chicos-
-Ahí vienen -
-Voy a salir-
-A donde, a verte con alguien -
-No les incumbe, en la noche tenemos trabajo-
-Esta vez qué es ?-dijo Nath teniendo miedo a escuchar la palabra que diré
-No te are ir-dije mirando a Nath
-Voy a ir-dijo aguantándose las lagrimas
-No llores -dijo Niall abrazándola
-Esta vez que será-dijo Lily, mis ojos se entrecerraron con tan solo ver la  mueca de Stefany
-Iré yo sola -dije  moviendo la cabeza
-A donde iras-dijo Zayn, lo ignore  salí de la casa a caminar, no quería nada de ellos, las chicas se estaban volviendo chicas normales y con tan solo un día  de conocer a los chicos, se habían enamorado , la primera regla de todas las habían roto, que pasaría si nos ordenaran matarlos, las chicas sufrirían y no saben cuánto  lo aria, al regresar vi a los chicos sentados en el mueble y a las chicas vestidas de negro
-Que hacen -dije mirándolas
-Hacer nuestro trabajo -dijo Thaiz haciendo una maleta

-Ustedes los cuidaran mientras yo hago el trabajo -dije subiendo a  mi habitación a cambiarme
Al bajar vi a las chicas alineadas en la puerta cubriéndola, negué con la cabeza y vi a los chicos que se habían juntado con ellas
-No lo hagan-dije seria mirándolas
-Estaré bien, se usar las armas-me senté en el mueble a escuchar a las chicas
-Yo puedo, tu sabes seguir a las personas sin...-
-Así que así nos atraparon -dijo Niall
-Ok-dije-Mátenlos-dije levantándome
-Que-dijo Harry, las chicas no levantaron ni un dedo, estaban temblando, me levante del mueble
-Sus llaves-dije
-A?-dijo Nath
-Las llaves-
-Porque....-
-Rompieron la primera regla, enamorarse-dije mirando a los chicos
-___ nosotras no ....-
-No pueden con una simple orden, sabía que Nath no puede matar ni una mosca pero ustedes se han enamorado, que pasa si llega la orden de que los maten
-No lo sé...-dijo Lily
-Ese es el problema no saben, si fracasaron en este trabajo no podrán con el nuevo
-Porque....-
-Ya me voy-dije  levantando y abriendo la puerta
-Espera-dijo Zayn
-No tengo tiempo, mejor habla con tu prometida esta llamándote cada 5 minutos, pueden con eso no -dije mirando  Stefany y Thaiz
--Si -dijeron
Pov Thaiz
-Que hacen -dijo Liam viendo que buscábamos por toda la casa
-La orden-
-Qué orden -
-De la misión -
-Donde fue __-dijo Zayn
-Tu llama a tu prometida-
-Ya termine con ella-
-Te han dicho que la calmes no que le cortes-dijo Nath con una mueca
-S eduque esa elación no va para más-
-Alguien más -dije
-Yo termine con Eleanor-
-Esto no es bueno, Zayn de quien te has enamorado-dijo Lily bajando con un papel
-__-dije  pero Lily se quedó congelada viendo el papel
-Tiene que matar a Christian-dije
-La debemos detener-dijo Lily
-Nath fue a abrir la puerta pero no tenía sus llaves y no encontraba nada suyo
-Se ha llevado todo -
-Solo toca esperar-dijo Stefany
-Esperemos que todo salga bien -dije
-----
Pov Zayn
Habíamos esperado un montón de tiempo, estaba nervioso, no llegaba ___, hasta que escuchamos el sonido de su moto
-Sabe manejar moto-dijo Harry
-Si-
-Se escuchó como abrían la puerta
Cuando se abrió la puerta vi a una desalineada ___, la lluvia había hecho que este empapada desde la cabeza a los pies.
-___-dijo Lily
-Levanto la cabeza y vimos que estaba sangrando, no dio ni dos pasos y cayó al suelo
-Dios-dijo Nath, acercándose a revisar sus heridas
-Que pasa dijo Niall haciendo un circulo alrededor de ella
-Si quieren ayudar por favor traigan todo lo que encuentren para curarla, me quede a su lado mientras los chicos buscaban las cosas
-Mierda-dije
Pov___
Estaba tirada en el suelo junto con mis amigas y Zayn
-Perdón ___-dijo Thaiz antes de romper mi polo
-Que rayos tuviste que hacer-dijo Lily viendo la herida de bala
-Solo dame algo para curarme -
-Tu sola no podrás-dijo  Zayn
-Hay dios en que rayos trabajan -dijo Liam retrocediendo
-Ya se lo hemos dicho así que mejor se
-No nos iremos-dijo Nath colocándome un trapo en la boca, Lily saco la bala de mi costado y Stefany cosió 
-Ya ?-dije sacándome el paño 
-Ahora descansa-dijo Thaiz
-SI -dije levantándome con esfuerzo, pero Zayn me ayudo a levantarme y a caminar

-Gracias-dije con un media sonrisa cuando estuve en mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario